La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja), en su firme compromiso con la prevención de riesgos laborales para el sector agropecuario, organiza el martes 10 de diciembre, una jornada informativa sobre la materia en Lepe (Huelva).

Actualmente, el sector agrario es uno de los sectores que más accidentes laborales registra. Durante la realización de las diferentes tareas se pueden encontrar todo tipo de riesgos, ya que en ocasiones se trabaja con maquinaria pesada, lo que puede dar lugar a sufrir accidentes como aplastamientos; otras veces se requiere de un mayor esfuerzo físico, lo que puede causar enfermedades como lumbalgias y luxaciones, entre otras. Por todo, desde Asaja-Prevención queremos fomentar  y concienciar de que muchos de los accidentes que se producen se podrían haber evitado o minimizando las consecuencias teniendo en cuenta algunas simples medidas preventivas.

Y estas recomendaciones serán de las que hablemos con todos los agricultores y ganaderos que acudan el 10 de diciembre a la jornada informativa que organizamos, de manera gratuita, en Lepe (Huelva).

Esta jornada, que se celebrará en la C/ Brasil, 6 (centro de formación Supérate) entre las 16:00 y las 21:00 horas, contará con la ponencia de José Antonio Rodríguez Toscano.

 

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro gabinete de asesoramiento gratuito. Contacta con nosotros:

En la oficina de Asaja Nacional:

Calle Agustín de Betancourt, 17 – 2ª Planta (Madrid)

En el teléfono:   91-533-67-64

Por correo electrónico:

eva.prevencion@asaja.com

ugarrio.prevencion@asaja.com

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This