Fallecen otras dos personas por accidente con tractor

 

Los últimos días nos han dejado 2 fallecidos y 1 herido por accidente de tractor. Dos de los incidentes se han producido por colisión de este vehículo con otro, mientras circulaban por la vía pública.

Un vecino de Estella (Navarra) ha fallecido aplastado por el remolque del tractor que estaba conduciendo, tras colisionar con un camión al incorporarse a la vía desde una pista agrícola. El tractor que conducía el hombre de 47 años se salió de la vía como consecuencia del golpe, precipitándose el remolque que llevaba sobre la cabina del vehículo. La colisión tuvo lugar a la altura de Olite. El conductor del camión, un varón de 43 años, resultó gravemente herido, con policontusiones; fue trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Otra víctima de 73 años, en este caso por ser atropellada por su propio tractor, ha muerto en la localidad de Horcajo de Santiago (Cuenca). El dispositivo médico desplazado hasta la zona solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón.

En Loarre (Huesca) también se ha producido el choque de un tractor con otro vehículo, en este caso una motocicleta. El conductor del tractor, de 42, ha resultado herido como resultado de la colisión.



Fuente: Diario de Navarra, el Periódico de Aragón y clm24.es



Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro gabinete de asesoramiento gratuito. Contacta con nosotros:

En la oficina de Asaja Nacional:

Calle Agustín de Betancourt, 17 – 2ª Planta (Madrid)

En el teléfono:   91-533-67-64

Por correo electrónico:

eva.prevencion@asaja.com

ugarrio.prevencion@asaja.com

Pin It on Pinterest

Share This