Una nueva “jornada negra” para la agricultura ha registrado un fallecido y dos heridos por diferentes altercados con el tractor.

Entre Belchite y Cariñena (Aragón) ha fallecido un hombre, a los 58 años, al colisionar el tractor que conducía con un tráiler en la A-220. El conductor del camión ha resultado ileso. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los bomberos, sanitarios del 061, un helicóptero del 112 y la Guardia Civil; que, tras varios intentos de reanimación, no pudieron salvar la vida del agricultor.

Un joven de 33 años ha resultado herido al ser golpeado por su tractor en el terreno de labor en el que estaba trabajando. El agricultor, de Castilla y León, estaba consciente pero con dificultad para respirar cuando solicitó la asistencia sanitaria.

Por último, un vecino de Lalín (Galicia) ha volcado con el tractor que conducía tras golpear una colmena de avispas asiáticas con la desbrozadora. El vuelco se produjo durante el ataque de las avispas velutinas, a consecuencia de él el hombre sufrió mareos y problemas respiratorios.

 

Fuente: agroinformacion.com

 

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro gabinete de asesoramiento gratuito. Contacta con nosotros:

En la oficina de Asaja Nacional:

Calle Agustín de Betancourt, 17 – 2ª Planta (Madrid)

En el teléfono:   91-533-67-64

Por correo electrónico:

eva.prevencion@asaja.com

ugarrio.prevencion@asaja.com

Pin It on Pinterest

Share This